, técnico del , declaró incompatible jugar con la ‘BBC’ y un 4-4-2 como dibujo, y descartó retrasar la posición de Gareth Bale buscando más equilibrio, tras los desajustes graves vistos en Nápoles, dejando clara su forma de pensar al apostar ciegamente por el 4-3-3.

“Meter a uno de arriba en el medio se puede meter, pero si tengo a los tres (Bale, Benzema y Cristiano Ronaldo), los pongo arriba, no los voy a meter en la línea”, aseguró con rotundidad Zinedine Zidane que en una posterior pregunta explicó su forma de pensar.

“Por poder puede jugar uno ahí, en la línea de cuatro, pero yo prefiero jugar con los tres arriba. Me gusta jugar con tres arriba y tres en el medio. Que uno como Gareth puede jugar en la línea sí pero para mi son más eficaces en esa posición”.

El , pletórico de moral tras haber alcanzado los cuartos de final de la Champions League con una remontada histórica ante el PSG, se encontrará en el estadio de Riazor con la oposición del ‘efecto Mel’, al que se aferra el Deportivo para dar la campanada y bajar de la nube a los ‘azulgranas’.

El Deportivo La Coruña se mantiene invicto desde la llegada de Pepe Mel al banquillo a pesar de la acumulación de partidos que ha tenido que afrontar en las dos últimas semanas y tratará de ampliar la racha ante el Barcelona.

Empató con el Atlético Madrid (1-1) el jueves de la semana pasada, derrotó a un rival directo, el Sporting de Gijón (0-1) el pasado domingo, e igualó con el Betis, en el tiempo de descuento y de penalti, el pasado miércoles (1-1) en el partido que había sido aplazado a principios de febrero y que acabó justo antes de que el Barcelona firmara la épica ante el PSG.