El nuevo entrenador del , el francés , dirigió su primer entrenamiento al frente del conjunto blanco, que estuvo marcado por el abundante público, la mayoría infantil, que pobló las gradas del estadio Alfredo Di Stefano de Valdebebas, casi lleno.

La llegada de Zinedine Zidane al banquillo del Real Madrid, en sustitución del destituido Rafa Benítez, parece que ha ilusionado a la afición, que acudió en masa a Valdebebas para presenciar el primer entrenamiento del francés al frente del primer equipo.

Media hora antes del inicio, el aparcamiento del estadio Alfredo Di Stefano ya estaba lleno y, ante la masiva llegada de coches que seguían entrando en las instalaciones, la seguridad del Real Madrid comenzó a dirigir a los aficionados a otro párking que también se llenó.

Con cinco minutos de retraso sobre la hora prevista, a las 11:05, los jugadores del Real Madrid, todos con sudadera amarilla, fueron saltando al césped ante los aplausos de la afición. La mayor ovación fue para el propio Zinedine Zidane, que salió el último del túnel.

Tras una vuelta al terreno de juego corriendo, los jugadores fueron convocados por Zinedine Zidane al centro del campo, donde habló con ellos durante medio minuto antes de comenzar un circuito físico y unos rondos con balón.

Posteriormente, el técnico francés mandó a sus tres porteros (Keylor Navas, Kiko Casilla y Rubén Yañez) a realizar trabajo específico y al resto los dividió en dos grupos. Todo parece ser felicidad en el Real Madrid.