, técnico del , lamentó la falta de pegada de su equipo en el inicio de y, tras el segundo empate en el Santiago Bernabéu, esta vez ante el Levante, dijo que tienen que “ser más efectivos y meter más goles”.

“No podemos estar contentos de lo que hicimos la primera parte, en la segunda estuvimos mejor pero no podemos estar contentos como ante el Valencia. Con los puntos de hoy hemos perdido cuatro puntos, no es para estar contentos, tenemos que encontrar soluciones. El resultado es la consecuencia de si jugamos bien y hoy no lo hicimos”, manifestó Zidane

“Teniendo ocasiones hay que ser más efectivos y meter más goles, cuando tienes tantas como ante el Valencia y la segunda parte. El fútbol es así, a veces tiene momentos que no puedes estar contento o jugar bien. No hay que preocuparse”, añadió.

Embed from Getty Images

Defendió el técnico madridista sus decisiones y con lo que fue más crítico fue con el inicio sin intensidad de sus jugadores. “Los inicios de partido son importantes y jugamos ante un equipo que todo el partido defendió”, apuntó.

“Hay que encontrar soluciones, meter más intensidad y hoy no lo hicimos. Me molesta que nos meten un gol y no es la primera vez. Tenemos que salir fuertes, marcar primero. Sabemos lo que hay que hacer, no hay que volverse loco, tener paciencia y pensar en el próximo partido que viene rápido, pero tenemos que jugar mejor”, dijo.

Zidane defendió que su equipo está “bien físicamente” y lo argumentó con la segunda parte: “Si vas a mejor es que puedes dar más”. Lamentó la falta de acierto rematador. “No encontramos la solución. Marcamos solo un gol contra el Valencia y uno hoy, para nosotros es muy poco con las ocasiones que creamos. Tenemos que ser más efectivos”.