Zinedine Zidane explicó la eliminación del Real Madrid de la Copa del Rey

Zinedine Zidane explicó la eliminación del Real Madrid de la Copa del Rey
Zinedine Zidane reconoció la “falta de hambre” del Real Madrid en la Copa del Rey. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.01.2018 / 11:30 AM

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, mira al frente con optimismo para intentar superar este sábado la crisis de resultados, en su duelo por la tercera plaza liguera con el Valencia, y admitió que la principal razón de la eliminación en Copa el miércoles ante el Leganés fue que el rival tuvo “más hambre”.

“Esto cambia rápido y nosotros podemos darle la vuelta siendo positivos. Hay cosas que tenemos que cambiar pero otras las hicimos bien. La segunda parte iba mejor cuando nos metieron un gol. El rival tenía más hambre que nosotros”, confesó.

Y de nuevo a la hora de buscar culpables se puso el primero por la preparación que hizo del encuentro del Real Madrid (1-2).

“El culpable de no ganar el partido después de hacerlo en la ida (0-1) soy yo. El problema que tuve fue no meter la motivación suficiente, sobre todo en la primera parte, muy mala. A lo mejor no he transmitido lo suficiente para hacer ver que el partido era lo más importante”, asumió.

Para intentar devolver la ilusión al madridismo, Zinedine Zidane habló sobre las esperanzas que tienen depositadas en la Champions League y el sueño de conquistar la tercera consecutiva.



Alemania financiará sistemas de tratamiento de aguas residuales en Tacna y Huánuco

Fiscal pide comparecencia restringida para abogada de Keiko

El camino de Carlos A. Mannucci hasta el Descentralizado 2019

"Paolo Guerrero no celebrará si anota a Alianza en la Libertadores"

Alan García pidió asilo a Colombia antes de Uruguay, según medios

Ir a portada