El entrenador del Real Madrid Castilla, Zinedine Zidane, explicó que su decisión de continuar un año más en el filial blanco responde a su voluntad de conseguir el ascenso a la segunda categoría del fútbol español, un desafío fallido en su primera temporada como técnico.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¡Sami Khedira es el nuevo jugador de la Juventus!

“Había un reto antes de la temporada y no lo hemos conseguido”, lamentó el astro francés. “Quiero seguir para intentar subir de categoría”, agregó.

El exjugador del Real Madrid manifestó su deseo de dirigir en un futuro a un equipo de Primera división, ya sea “en España o fuera”, aunque su objetivo más inmediato es “seguir aprendiendo”.

Preguntado por la decisión del club de relevar al italiano Carlo Ancelotti, del que Zidane fue ayudante hace dos temporadas, el francés indicó: “Es un cambio respecto a lo que había antes, pero hay que respetar la decisión del club”.

Del nuevo entrenador del Real Madrid, el español Rafa Benítez, destacó Zinedine Zidane que es un técnico “que ha ganado ya, que tiene experiencia y que conoce la casa”. “Él sabe el reto que tiene y que la única cosa que vale aquí es conseguir títulos”, abundó.