Zinedine Zidane sorprendió a todos al referirse sobre su futuro en el Real Madrid

Zinedine Zidane sorprendió a todos al referirse sobre su futuro en el Real Madrid
Zinedine Zidane es consciente de que algún día se acabará su etapa en el Real Madrid. (Foto: Getty Image)

Síguenos en Facebook



Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, afirmó este martes que es consciente de que algún día se acabará su etapa en la ‘Casa Blanca’ y que se ha “preparado para ello”.

El técnico del conjunto blanco, que recibió este lunes el premio FIFA “The Best” al mejor entrenador de la pasada temporada, por delante de Antonio Conte y Massimiliano Allegri, se mostró feliz por el trofeo y habló en una entrevista concedida a la FIFA sobre su futuro en el Real Madrid.
_
“En una carrera, en una temporada, en una vida, hay altibajos. Si estás abajo, hay que saber recuperarse. Si estás arriba, simplemente hay que intentar permanecer allí el mayor tiempo posible. Pero soy consciente de que, inevitablemente, algún día eso se acabará para mí en Madrid. Me he preparado para ello. De momento, disfruto de todos los buenos momentos que estoy viviendo en este club”_, declaró.

Embed from Getty Images

Además, indicó que su principal deseo es seguir haciendo lo que le gusta e intentar progresar en el oficio de entrenador, una profesión sobre la que dijo que “no es fácil”.

Asimismo, explicó cómo se siente después de ganar la Liga de Campeones por segundo año consecutivo y afirmó que es consciente de que vencer dos veces seguidas es un hecho de mucha dificultad.

“Soy consciente de que estoy en un club acostumbrado a ganar títulos y sé que estoy rodeado de grandes jugadores. Pero siempre es complicado conquistar trofeos; la Liga de Campeones, por supuesto, pero más todavía la liga, que para mí es lo más difícil. Había que confirmarse, y eso nunca es fácil”, añadió.



Chinchero: descubren antiguos andenes y recintos incaicos en Cusco

Lima: primeros daños causados por crecida del río Rímac

Jefferson Farfán falló penal y marcó gol con el Lokomotiv

Google Maps: ¿hallaron un meteorito en el cielo de Acapulco?

WhatsApp: pidió a su novio que desactive el autocorrector y esto pasó

Ir a portada