Zinedine Zidane descartó la llegada de nuevos jugadores al Real Madrid

Zinedine Zidane descartó la llegada de nuevos jugadores al Real Madrid
Zinedine Zidane desveló que el Real Madrid no va a fichar a nadie en el mercado. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.01.2018 / 09:02 AM

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, dejó claro que entre su club y él no hay ningún problema ni opiniones diferentes y desveló que el conjunto madridista no va a fichar a nadie en el mercado de invierno.

El técnico francés dejó claro que no necesita a más jugadores y sentenció, después de un tiempo de especulaciones, que no el club y el cuerpo técnico navegan en la misma dirección en cuanto a la política de fichajes en el mercado de invierno.


“Nada. Nunca vamos a tener problemas entre el club y yo. Las cosas se hacen juntos y si hablamos de algo, siempre con el club. No vamos a fichar. No hay opiniones distintas. No creo. Luego tienes que buscar a otra persona y preguntar, pero a mí si me preguntas, no creo que haya una opinión distinta entre el club y el entrenador”.

El técnico del Real Madrid también habló sobre las aspiraciones de su equipo en la Liga y declaró que va a pelear por todos los partidos que restan, cuando se enfrenten al Deportivo La Coruña, “hasta el final”, aseguró.


“Hay que insistir en lo que hacemos bien. Como siempre, lo que no hacemos bien, mejorar. Sabemos que estamos en nuestro campo y la idea es la misma. Vamos a jugar nuestro fútbol, procurar ocasiones y para marcar estar cerca de la portería”, apuntó Zinedine Zidane.



Perú cerca a los 2 millones de contagios por la COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada