habló en conferencia de prensa y confirmó sentirse decepcionado por el resultado en el derbi madrileño, donde el Atlético de Madrid empató sobre la hora ante Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

“Estoy bastante decepcionado, que no tocado, porque no marcamos más goles y eso que tuvimos muchas ocasiones. Físicamente lo hicimos todo bien y estoy decepcionado por el gol al final del partido, pero la Liga no ha acabado, esto no cambia nada”, señaló Zinedine Zidane.

Por otro lado, indicó que sumó un punto, sin embargo, perdieron dos. “Sumamos un punto más, pero sobre todo, perdimos dos. No era el día, hicimos un buen partido y merecimos más, pero esto es el fútbol”, explicó el técnico del Real Madrid.

La frustración de Zinedine Zidane llegó en los últimos 5 minutos del partido, donde la falta de concentración del perjudicó en el resultado y en LaLiga Santander.

“Hasta el final hay que estar concentrado y los últimos 5 minutos han sido un poco complicados para nosotros. No podemos estar contentos con el partido que hicimos, pero no es para volvernos locos. Ahora a descansar y pensar en el partido del miércoles. No podemos darle más vueltas a lo sucedido”, dijo.

Real Madrid visitará al en el partido de ida de los cuartos de final de la en el Allianz Arena. El equipo de Zinedine Zidane tendrá un duro compromiso y buscará un resultado favorable para cerrar la llave en el Santiago Bernabéu.

, Zinedine Zidane