Zinedine Zidane confiesa lo inimaginable en su etapa de entrenador

Zinedine Zidane confiesa lo inimaginable en su etapa de entrenador
Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, quiere su segunda Champions League | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



Zinedine Zidane concedió una entrevista a la web oficial de la FIFA e hizo una confesión que su solo su entorno sabía mientras comentaba sobre su pasado como futbolista y de la exigencia que supone ser entrenador del Real Madrid. “Cuando era jugador me decía que jamás sería entrenador”, señaló.

“Tras mi retiro me dediqué a otras cosas, y aunque siempre estuve dentro del fútbol y siempre cerca del Real Madrid, me di cuenta que el lugar donde realmente quería estar era en la cancha. Y así, empecé a prepararme para convertirme en entrenador. ¡Ahora es lo que más me gusta!”, agregó Zinedine Zidane.

Zinedine Zidane

El entrenador del Real Madrid dejó en claro que al llegar al club todos esperan que se haga el máximo para conseguir todo. “Soy consciente que haber ganado la Champions League en mi primer año fue algo extraordinario, pero ahora estamos luchando por repetir y también por ganar el título de liga”, dijo Zidane.

“Como entrenador, en cambio, tienes que ocuparte de todo el grupo, de 24 jugadores, y no sólo de ellos, sino de lo que pasa alrededor de un partido de principio a fin. La mejor muestra de la mayor dificultad es que, como técnico, la cantidad de horas que dedicas al día al fútbol es mucho mayor”, finalizó.

Real Madrid clasificó a los cuartos de final de la Champions League tras eliminar al Nápoli. Este viernes se realizará el sorteo para conocer al próximo rival del equipo de Zinedine Zidane.

Últimos videos

Premian cafés peruanos en concurso internacional Taza de Excelencia

Perú: dos nuevos sismos se registraron en Lambayeque y San Martín

Reseña: Gaga: Five Foot Two, unos meses en la vida de Lady Gaga

Cristiano, Messi y Neymar: los finalistas al premio "The Best" de la FIFA

Copa Libertadores: estos son los emparejamientos de semifinales

Ir a portada