concedió una entrevista a la web oficial de la FIFA e hizo una confesión que su solo su entorno sabía mientras comentaba sobre su pasado como futbolista y de la exigencia que supone ser entrenador del . “Cuando era jugador me decía que jamás sería entrenador”, señaló.

“Tras mi retiro me dediqué a otras cosas, y aunque siempre estuve dentro del fútbol y siempre cerca del Real Madrid, me di cuenta que el lugar donde realmente quería estar era en la cancha. Y así, empecé a prepararme para convertirme en entrenador. ¡Ahora es lo que más me gusta!”, agregó Zinedine Zidane.

Zinedine Zidane

El entrenador del Real Madrid dejó en claro que al llegar al club todos esperan que se haga el máximo para conseguir todo. “Soy consciente que haber ganado la Champions League en mi primer año fue algo extraordinario, pero ahora estamos luchando por repetir y también por ganar el título de liga”, dijo Zidane.

“Como entrenador, en cambio, tienes que ocuparte de todo el grupo, de 24 jugadores, y no sólo de ellos, sino de lo que pasa alrededor de un partido de principio a fin. La mejor muestra de la mayor dificultad es que, como técnico, la cantidad de horas que dedicas al día al fútbol es mucho mayor”, finalizó.

Real Madrid clasificó a los cuartos de final de la Champions League tras eliminar al Nápoli. Este viernes se realizará el sorteo para conocer al próximo rival del equipo de Zinedine Zidane.