, entrenador del , ha dicho tras la victoria por 0-3 ante en el Estadio de Gran Canaria que su equipo hizo un partido “serio” y que “no era fácil”, al haber alineado a algunos jugadores con menos minutos durante esta temporada.

El técnico francés ha subrayado que su equipo entró “muy bien al partido” y que tras marcar el primer tanto, por mediación de Gareth Bale, el encuentro “no fue fácil para Las Palmas.

“Controlamos el partido, y después la segunda parte ha sido un poco rara, de ida y vuelta, un partido un poco loco, tuvimos muchas ocasiones para marcar y no lo conseguimos, pero el 0-3 es un buen resultado y estoy contento con los tres puntos”, resumió el técnico del Real Madrid.

Zinedine Zidane se ha mostrado especialmente satisfecho con aquellos jugadores que tuvieron su oportunidad de jugar, como el central zaragozano Jesús Vallejo o el lateral Achraf, cuando tuvo que entrar al campo para suplir al lesionado Nacho Fernández.

“Los centrales han estado fenomenal durante todo el partido y la aportación de Achraf también ha sido muy buena”, destacó.