Zinedine Zidane: así explicó la victoria del Real Madrid ante Las Palmas

Zinedine Zidane así explicó la victoria del Real Madrid ante Las Palmas
Zinedine Zidane reconoció el “buen trabajo” del Real Madrid frente a Las Palmas. | Foto: Getty Images

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com31.03.2018 / 15:10 PM

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, ha dicho tras la victoria por 0-3 ante Las Palmas en el Estadio de Gran Canaria que su equipo hizo un partido “serio” y que “no era fácil”, al haber alineado a algunos jugadores con menos minutos durante esta temporada.

El técnico francés ha subrayado que su equipo entró “muy bien al partido” y que tras marcar el primer tanto, por mediación de Gareth Bale, el encuentro “no fue fácil para Las Palmas.

“Controlamos el partido, y después la segunda parte ha sido un poco rara, de ida y vuelta, un partido un poco loco, tuvimos muchas ocasiones para marcar y no lo conseguimos, pero el 0-3 es un buen resultado y estoy contento con los tres puntos”, resumió el técnico del Real Madrid.

Zinedine Zidane se ha mostrado especialmente satisfecho con aquellos jugadores que tuvieron su oportunidad de jugar, como el central zaragozano Jesús Vallejo o el lateral Achraf, cuando tuvo que entrar al campo para suplir al lesionado Nacho Fernández.

“Los centrales han estado fenomenal durante todo el partido y la aportación de Achraf también ha sido muy buena”, destacó.



Coronavirus en Perú: Minsa confirma 852 casos y se elevan a 18 los fallecidos

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

¿Qué hacer en el bello distrito de Calango?

Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

4 trucos caseros para eliminar las manchas del acné

Ir a portada