Zinedine Zidane analizó el desempeño del PSG en la Champions League

Zinedine Zidane analizó el desempeño del PSG en la Champions League
Zinedine Zidane se mostró sorprendido por el nivel del PSG en la Champions League. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.12.2017 / 09:23 AM

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, afirmó este miércoles que uno de sus posibles rivales en los octavos de final de la Champions League, el París Saint Germain (PSG), “ha hecho partidos alucinantes” desde que comenzó el curso.

El técnico francés declaró que no piensa en el sorteo que se celebrará el próximo lunes y que decidirá qué club será su rival en el máximo torneo continental. Sin embargo, sí que alabó a uno de sus probables contrincantes.

“Ahora mismo no pienso en el sorteo porque tenemos un partido de Liga el sábado. Respecto al París Saint Germain, hasta ahora han hecho grandes cosas, han jugado muy bien, han marcado muchos goles, han ganado muchos partidos. Es un gran equipo que ha hecho partidos alucinantes. Ahora me gustaría disfrutar de la victoria de esta noche y hay que pensar en el Sevilla”, comentó.

Además, habló sobre el choque ante el Dortmund, que su equipo ganó 3-2, y se mostró satisfecho de que sus jugadores hayan marcado tres goles:

“Empezamos muy bien el partido. En los primeros 25 minutos metimos dos goles. Luego tuvimos dificultades con la lesión de Varane. Tuvimos quince minutos de dificultad. La última media hora fue también muy buena. Lucas, por ejemplo, en su sitio, más arriba, con dos líneas de cuatro, y con la entrada de Ceballos y Llorente, al final sí. Pero meter tres goles siempre es importante”, aseguró Zinedine Zidane.



Empleo formal en sector privado creció 4.8% en agosto

Keiko Fujimori: Odebrecht entrega pruebas de depósitos de US$500 mil

Universitario vs Binacional: resultado, resumen y gol por el Torneo Clausura

Hinostroza: este domingo PJ decidirá prisión preventiva por 36 meses

Keiko Fujimori sobre chats de La Botica: "Es un compartir de información"

Ir a portada