Tras la goleada de 5-2 sobre Real Sociedad en partido de la LaLiga Santander, , entrenador del , comentó que el partido por los octavos de final de la de la próxima semana ante el es “una motivación extra” para el conjunto madrileño.

“Todo lo que ha sido positivo es lo que hicimos desde el principio, porque te facilita meter un gol tan pronto. Hemos conseguido un buen resultado en la primera parte y de esta manera preparamos muy bien el partido contra el PSG, dijo .

El gran protagonista del partido contra la Real Sociedad fue el portugués , que marcó tres goles, y por el que no está preocupado: “¿Preocupado por Cristiano? Hoy ha hecho tres goles”.

Esta goleada puede suponer una buena dosis de moral para el antes de recibir al PSG en la ida de los octavos de final de la .

“El miércoles será otro partido diferente y tendremos que meter otras ganas. Necesitamos pensar ahora en Europa porque tenemos un reto importante para nosotros. Es otro partido, otra competición y una motivación extra”, confesó .

“Juegue quién juegue, la idea es siempre la misma. No depende de quién juega, sino de lo que queremos hacer. No quiero que sepan nada de lo que voy a hacer, solo que estamos todos preparados y eso es lo más importante” sentenció el técnico galo.