Zidane: “Tenemos una motivación extra para enfrentar al PSG”

Zidane “Tenemos una motivación extra para enfrentar al PSG”
Zinedine Zidane espera que el triunfo contra Real Sociedad, de una motivación adicional a sus dirigidos de cara al partido de Champions League ante el PSG | Foto: Getty Images

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.02.2018 / 18:51 PM

Tras la goleada de 5-2 sobre Real Sociedad en partido de la LaLiga Santander, Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, comentó que el partido por los octavos de final de la Champions League de la próxima semana ante el PSG es “una motivación extra” para el conjunto madrileño.

“Todo lo que ha sido positivo es lo que hicimos desde el principio, porque te facilita meter un gol tan pronto. Hemos conseguido un buen resultado en la primera parte y de esta manera preparamos muy bien el partido contra el PSG, dijo Zidane.


El gran protagonista del partido contra la Real Sociedad fue el portugués Cristiano Ronaldo, que marcó tres goles, y por el que no está preocupado: “¿Preocupado por Cristiano? Hoy ha hecho tres goles”.

Esta goleada puede suponer una buena dosis de moral para el Real Madrid antes de recibir al PSG en la ida de los octavos de final de la Champions League.


“El miércoles será otro partido diferente y tendremos que meter otras ganas. Necesitamos pensar ahora en Europa porque tenemos un reto importante para nosotros. Es otro partido, otra competición y una motivación extra”, confesó Zinedine Zidane.

“Juegue quién juegue, la idea es siempre la misma. No depende de quién juega, sino de lo que queremos hacer. No quiero que sepan nada de lo que voy a hacer, solo que estamos todos preparados y eso es lo más importante” sentenció el técnico galo.




Perú cerca a los 2 millones de contagios por la COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada