Zidane: “Nunca tuve problemas con James. Se fue porque necesitaba jugar más”

	En su paso por el Santiago Bernabéu, la prensa española especuló mucho sobre supuestas rencillas entre el delantero colombiano y el técnico francés | Fotos: Getty Images

En su paso por el Santiago Bernabéu, la prensa española especuló mucho sobre supuestas rencillas entre el delantero colombiano y el técnico francés | Fotos: Getty Images

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.04.2018 / 15:22 PM

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, aseguró que “nunca” tuvo problema con el colombiano James Rodríguez, y justificó su salida del club rumbo al Bayern Múnich porque “necesitaba jugar más”.

“Yo no quería que se fuese, el jugador quería jugar más y lo entiendo porque necesitaba jugar más. Nunca he tenido problemas con James. La única cosa es que necesitaba jugar más pero como cada año, teniendo a jugadores muy importantes en este equipo, a veces hay algunos que se quedan en el banquillo. Es lo más jodido para un entrenador”, justificó desmintiendo que desease la marcha de James y que eligiera a Isco Alarcón antes que el centrocampista colombiano.

Zidane no quiere que el duelo de semifinales de Champions Leage entre Bayern Múnich y el Real Madrid, sea un pulso personal de James con él por las ganas de demostrar que se equivocó.

“James va a estar motivado y no por eso, porque es un jugador que le gusta el fútbol va a querer hacerlo bien, pero no para mostrarme a mi nada. Cada uno que piensa eso se equivoca si creen que estoy en contra de James. Es un buen jugador y lo va a demostrar pero solo por él”, sentenció.



Mariana Costa: emprendedora peruana recibió muñeca Barbie creada en su honor

Callao: tráiler se despistó y volcó luego que conductor frustrara asalto

Allanan 16 inmuebles de ex funcionarios vinculados a la Costa Verde Callao

VES: alumno de Trilce lleva arma a su salón y mata a menor

Conoce cómo financiar un proyecto innovador en 5 pasos

Ir a portada