Zinedine Zidane harto de las críticas al Real Madrid

Zinedine Zidane harto de las críticas al Real Madrid
Resultados adversos ante equipos accesibles provocó que medios españoles hablen de un mal momento en tienda del Real Madrid | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane se encuentra cansado de las críticas de la prensa española sobre el supuesto mal momento que se atraviesa, a nivel futbolístico, en el Santiago Bernabéu y no dudó en dar a conocer su molestia cuando fue consultado.

En conferencia de prensa, periodistas españoles le volvieron a hacer mención sobre la mala racha que vienen acumulando los blancos en LaLiga Santander como en la Copa del Rey, a lo que el DT contestó: “Estoy cansado de escuchar que el Madrid está mal. Eso no lo voy a cambiar porque ustedes estén ahí para hablar y no lo quiero cambiar”.

Tratando de simular con una su incomodidad, Zinedie Zidane prosiguió: “Yo lo que puedo hacer es ver lo positivo de mi equipo, porque es fácil decir que todo está mal. Es muy fácil su posición” y señalando al periodista que formuló la pregunta continuó: _“Y tú sabes perfectamente que no es así, que no todo es negativo; pero es muy bonito hablar negativo del Madrid, eso vende más”.

Vale recordar que desde el clásico ante Barcelona (derrota por 3-0) en diciembre pasado, Real Madrid no ha tenido el rendimiento esperado, cosechando dos empates, ambos de 2-2, contra Celta de Vigo por LaLiga Santander y Numancia por la Copa del Rey (victoria previa del Madrid por 3-0 en el encuentro de ida).



Papa Francisco culminó actividades en Perú: revive el minuto a minuto

Papa Francisco: impresionantes fotos aéreas de misa en Las Palmas

Papa Francisco en Perú: 45 imperdibles fotos de su visita al país

Papa Francisco: incidente tras misa en Las Palmas alertó a su seguridad

¿Pagarás por WhatsApp? Esto ocurrirá si actualizas la aplicación

Ir a portada