El técnico del , se encuentra cansado de las críticas de la prensa española sobre el supuesto mal momento que se atraviesa, a nivel futbolístico, en el Santiago Bernabéu y no dudó en dar a conocer su molestia cuando fue consultado.

En conferencia de prensa, periodistas españoles le volvieron a hacer mención sobre la mala racha que vienen acumulando los blancos en como en la Copa del Rey, a lo que el DT contestó: “Estoy cansado de escuchar que el Madrid está mal. Eso no lo voy a cambiar porque ustedes estén ahí para hablar y no lo quiero cambiar”.

Tratando de simular con una su incomodidad, prosiguió: “Yo lo que puedo hacer es ver lo positivo de mi equipo, porque es fácil decir que todo está mal. Es muy fácil su posición” y señalando al periodista que formuló la pregunta continuó: _“Y tú sabes perfectamente que no es así, que no todo es negativo; pero es muy bonito hablar negativo del Madrid, eso vende más”.

Vale recordar que desde el clásico ante Barcelona (derrota por 3-0) en diciembre pasado, no ha tenido el rendimiento esperado, cosechando dos empates, ambos de 2-2, contra Celta de Vigo por y Numancia por la (victoria previa del Madrid por 3-0 en el encuentro de ida).