Así lo anunció el presidente del club madridista, Florentino Pérez, quien agregó que el francés liderará el proceso de elección del reemplazante de José Mourinho.

Si el técnico portugués consiguió eliminar la figura del director deportivo que hasta ese momento encarnó Jorge Valdano, para acumular poder en sus dos últimos años en la parcela deportiva, Florentino Pérez confirmó en la Cadena SER que, con la vuelta de Zidane, el Real Madrid recuperará la figura que perdió con el argentino.

La tarde del lunes, el francés y el máximo mandatario madridista se reunieron durante dos horas. En ellas, se forjó el nuevo rol de Zidane en el club y, entre otras cosas, lo primero que hará será elegir a un nuevo entrenador.

“No creía que a Zidane le gustara ser entrenador, pero en estos años que ha estado en el Madrid se ha hecho entrenador y manager deportivo. Claro que me gustaría que algún día fuera el técnico del Real Madrid, indicó.

“Una vez que elijamos al entrenador éste y Zidane analizarán la realidad del equipo y sus debilidades. Se intentará dar un salto cualitativo”, afirmó. EFE