Zidane e Iniesta hacen historia en portadas internacionales de hoy viernes 13 de octubre

	Este fin de semana será un momento muy especial para Zinedine Zidane como DT del Real Madrid. Además, Andrés Iniesta hace lo suyo en el FC Barcelona.

Este fin de semana será un momento muy especial para Zinedine Zidane como DT del Real Madrid. Además, Andrés Iniesta hace lo suyo en el FC Barcelona.

Síguenos en Facebook



Tras el emocionante cierre de las Eliminatorias Rusia 2018 en varias partes del mundo, volvemos al fútbol internacional de la mejor forma. Zinedine Zidane y Andrés Iniesta harán historia este fin de semana con el Real Madrid y FC Barcelona respectivamente en el reinicio de LaLiga Santander.

Por ejemplo, Zinedine Zidane dirigirá su partido número 100 como técnico del Real Madrid, paso que dio tras la salida de Rafa Benítez y muchos celebran la llegada de ‘Zizou’ tras conquistar LaLiga Santander y 2 Champions Leagues de forma consecutiva, rompiendo una estadística que venía desde hace más de 20 años.

A su turno, Andrés Iniesta se estrena como jugador ‘de por vida’ con el FC Barcelona. El capitán azulgrana firmó su renovación que lo vincula con la institución catalana hasta el final de su carrera. Incluso, el volante español seguirá ligado al club en otra función.



Actividad comercial acumuló 8 años de crecimiento continuo en 2017

Encontró a su amigo inmerso en drogas, lo ayudó y el cambio es increíble

Galilea Montijo y 10 fotos en las que exhibe sus perfectas piernas a sus 44 años

EN VIVO: Barcelona 4-1 Girona por LaLiga Santander

Con doblete de Cristiano, Real Madrid ganó 4-0 al Alavés

Ir a portada