Ibrahimovic hace de las suyas y grita gol en cara de rival

Zlatan Ibrahimovic y un nuevo capítulo en su colección de polémicas | Video: Twitter @JJSportsBeat

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com29.04.2019 / 19:07 PM

Dondequiera que vaya, Zlatan Ibrahimovic nunca está lejos de la polémica, esta durante un partido vistiendo los colores de su equipo, los LA Galaxy de la MLS de los Estados Unidos y Canadá. El goleador sueco marcó el tanto de la victoria de su elenco y no tuvo mejor manera de celebrarlo que gritarlo en la cara del rival del Real Salt Lake, Nedum Onuoha, quien no tomó a bien esta reacción.

A lo largo del partido, por la décima fecha de la Major League Soccer (MLS), Zlatan Ibrahimovic y Onuoha tuvieron diferentes cruces que incluyeron insultos de grueso calibre.


Sin embargo, el punto álgido llegó a los 78 minutos, cuando Zlatan Ibrahimovic marcó el 2-1 definitivo y no tuvo mejor idea que celebrarlo o gritarlo en la cara del rival.

Cuando finalizó el encuentro, Zlatan Ibrahimovic fue al vestuario rival para saludar a sus rivales y cuando se encontró con Nedum Onuoha, por poco y se arma una pelea. Tuvieron que separarlos.


Onuoha, defensa inglés de 32 años, declaró a la prensa y explicó los motivos por los que no aceptó las disculpas de Zlatan Ibrahimovic.

“Vino a pedirme disculpas cuando terminó el partido. No las aceptaré, este es el tipo que dice ser la cara de la MLS jugando de la forma que lo hace en el campo”, expresó.


Esta afirmación tuvo una respuesta por parte de Zlatan Ibrahimovic: “Lo que pasa en el campo queda en el campo. Me gusta sentirme vivo. A veces, no es que me duerma, pero no me siento vivo si no me activan. Me conozco, cuando me enojo me siento bien”.



Perú inicia vacunación para personas con síndrome de Down y enfermos renales

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada