Neymar sorprende a pequeño hincha del PSG al obsequiarle su camiseta

Neymar tuvo un noble gesto con un pequeño aficionado del PSG. | Video: YouTube

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.09.2018 / 17:08 PM

El brasileño Neymar sorprendió a todos los asistentes del Stade des Costières al regalarle su camiseta a un pequeño aficionado del PSG que había sorteado la seguridad del recinto deportivo.

Vestido con la camiseta ‘10’ de Francia, la misma que llevó Kylian Mbappé en la Copa del Mundo, un pequeño evadió la seguridad y saltó las vallas de publicidad ubicadas cerca al campo del Stade des Costières.

El chico se dirigió directamente a Neymar, quien corría por el borde del campo en dirección a los vestuarios. En el contenido de este video viral de  YouTube se aprecia que el muchacho abrazó al atacante del PSG.

El brasileño respondió el gesto como si el fanático fuera un conocido suyo. El crack cargó al niño y avanzó unos pasos con él. En ese momento el pequeño aficionado, visiblemente emocionado, rompió en llanto.

Neymar no dudó un solo segundo en quitarse la ‘10’ del PSG para obsequiarla. Un enorme gesto que ha sido destacado en las redes sociales y que, desde su publicación en YouTube, se ha convertido viral en todo el mundo. 



8 cosas que debes saber antes de realizar el Camino Inca

Misterioso y silencioso: así es el recorrido por la zona arqueológica de Kotosh

Buscan mejorar la zona de la laguna La Encantada en Santa María para fomentar el turismo

Huánuco: 4 lugares que puedes visitar en un día

Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Ir a portada