A pesar de ser incluido en el once ideal de los premios The Best (elegido por la FIFpro) por sus destacadas actuaciones con el “Real Madrid”:“https://peru.com/noticias-de-real-madrid-276, los hinchas del cuadro blanco no le perdonan a” Marcelo”:https://peru.com/noticias-de-marcelo-31065 el pobrísimo rendimiento en la goleada de 3-0 que sufrieron ante el Sevilla durante un partido por .

Un video de dicho encuentro subido en se ha viralizado en el que se puede apreciar el bajo nivel mostrado por en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuan de Sevilla.

En el segundo gol de Sevilla, obra de André Silva, quedó muy mal parado por la toma de sus decisiones y sobre todo, su falta de velocidad y compromiso a la hora de la marca. Esas acciones se han viralizado en YouTube en un video que ya tiene miles de reproducciones.

Tras un córner a favor de , Sevilla recupera e inicia el contra golpe. Jesús Navas toma el balón en su campo y estaba a unos pocos metros viendo la acción. El andaluz empezó a correr y en pocos segundos le sacó una evidente ventaja al del Real Madrid que quedó muy mal parado.

Y eso no fue todo. , ya sin chance de marcar a Jesús Navas, se metió al área a esperar el centro, pero ni eso pudo controlar. El balón pasó por las narices del brasileño y recibido por André Silva que marcó el segundo tanto ante el brasileño que nunca sacó el pie. Segundo error y presa de las críticas.

es cuestionado por su estado físico pues este inicio de temporada no ha sido el mejor para él y la goleada ante Sevilla así lo demostró.