Liga de Naciones: Gareth Bale molesta a hinchas galeses por desidia mostrada ante Albania

Gareth Bale protagonizó una jugada que se hizo viral. | Video: AS de España

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.11.2018 / 19:20 PM

A pesar de ser uno de los futbolistas más top del momento, Gareth Bale no se ha salvado de las duras críticas que han caído sobre él luego de no estar a la altura con la Selección de Gales que hoy se midió contra el combinado de Albania por la Liga de Naciones de la UEFA. ¿La razón? acusan al delantero del Real Madrid de desidia y poco compromiso mostrado.

Finalizada la UEFA Nations League, Gales se enfrentó a Albania en un amistoso disputado este martes en el estadio Elbasan Arena de Albania donde Gareth Bale se mostró desanimado en una jugada dividida con Taulant Xhaka que casi termina en gol de los anfitriones.

El extremo del Real Madrid estaba en labores defensivas apoyando a sus centrales y bajó hasta el vértice del área grande del sector derecho donde se encontró en un mano a mano con Taulant Xhaka, quien nunca fue forzado al error por el galés.

Gareth Bale esperó la decisión que vaya a tomar Xhaka, quien se encontraba pegado a la línea del lateral. El 14 albanés tuvo tiempo de parar el balón, acomodarlo, darle algunos toquecitos y esperar que un compañero suyo le haga el relevo para continuar la acción que casi termina con el balón en la red.

Todo esto sucedió mientras Gareth Bale hacía sombra. Nunca se movió, ni siquiera, para hacerle sombra en la búsqueda por recuperar la posesión para su selección. Esta acción fue duramente criticada entre los seguidores del atacante, que lo consideran el mejor jugador nacido en gales en muchos años.



Alemania financiará sistemas de tratamiento de aguas residuales en Tacna y Huánuco

Fiscal pide comparecencia restringida para abogada de Keiko

El camino de Carlos A. Mannucci hasta el Descentralizado 2019

"Paolo Guerrero no celebrará si anota a Alianza en la Libertadores"

Alan García pidió asilo a Colombia antes de Uruguay, según medios

Ir a portada