Francia vs. Moldavia: Antoine Griezmann marca golazo tras asistencia de Paul Pogba

Antoine Griezmann se mandó con un golazo digno de aplaudir de pie | Captura y video: DirecTV

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com22.03.2019 / 16:07 PM

Francia sigue demostrando que está en la élite del fútbol mundial y en su debut de las eliminatorias de la Eurocopa 2020, viene ganando por 3-0 a su par de Moldavia, pero el primer tanto fue una pinturita que vino a cargo de Antoine Griezmann tras una magistral habilitación de Paul Pogba.

A los 24 minutos del primer tiempo, el cerco defensivo que impuso Moldavia se rompió con una genialidad entre estos dos monstruos franceses. Antoine Griezmman tomó el balón por la derecha y empezó la diagonal con perfil invertido. Los defensas rivales se acomodaron en bloque esperando el remate fortísimo, pero llegó lo impensado.


Un pase hacia la posición de Paul Pogba abrió la defensa moldava y permitió que ‘Pogboom’ pinche el balón con tanta precisión que llegó hasta la posición del ‘Principito’ que, en primera y de volea, la mandó a guardar. ¡Golazo!

Así, Francia, actual campeón del mundo, debutaba en un torneo oficial tras haber obtenido la corona en Rusia 2018. Con una ‘pepaza’ de su figura que estuvo bien acompañado por el otro crack. Para verlo una y otra vez en Youtube.




Toque de queda a nivel nacional será desde hoy de 2 a 4 a.m.

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada