Todo el equipo rival le quería pegar hasta que cogió el banderín del córner

Este insólito hecho ocurrió en las semifinales de la Copa Libertadores Sub 20 entre River Plate de Uruguay e Independiente del Valle. (Video: FOX Sports)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.02.2018 / 20:18 PM

YouTube. Independiente del Valle venció este miércoles por 3-2 al River Plate de Uruguay y clasificó a la gran final de la Copa Libertadores Sub 20, que se disputa en Uruguay.

Los ecuatorianos se adelantaron a los 40 minutos con un gol de Renny Jaramillo y con esa renta llegaron al descanso. Los locales remontaron en apenas dos minutos. Pablo Neris igualó en el minuto 50 y Facundo Vigo en el 52.

Pero la formación ecuatoriana dio vuelta a la historia también en un lapso de dos minutos. Gonzalo Plata igualó en el 73 y Renny Jaramillo aseguró el paso a la final con una diana en el 75 que de paso marcó su doblete en el partido.

Y lo que más llamó la atención fue cuando tras el pitazo final los jugadores del cuadro albirojo se le fueron encima al ecuatoriano Preciado, quien debió coger el bandera del córner para defenderse.

Las imágenes de lo sucedido fueron publicadas en YouTube y en cuestión de minutos se viralizaron en redes sociales. Aquí te dejamos el video, así que no te lo pierdas

Esto fue lo que sucedió. (Video: YouTube)



Con ritual místico puneños reflexionan sobre preservación del lago Titicaca

Salvador del Solar pedirá voto de confianza al Congreso el 4 de abril

Iquitos: niños de Belén usan tinas para desplazarse por el río Itaya y llegar a sus colegios

Metropolitano: reportan caos y largas colas en estación Izaguirre

Cumbre gastronómica Maestros del Cebiche 2019 será en Lima

Ir a portada