Alegría al máximo. Gran cantidad de hinchas del se metieron a la cancha del estadio para celebrar el histórico ascenso de su equipo a la Bundesliga alemana. El video de la eufórica celebración se ha popularizado en .

Unión Berlín jugará por primera vez en la luego de empatar 2-2 como visitante y 0-0 en casa frente al Stuttgart. Así, el cuadro de la capital alemana se une al Colonia y al Podersborn como los otros ascendidos a la máxima categoría del balompié teutón.

Los aficionados burlaron los controles de seguridad y en gran cantidad se metieron a la cancha para abrazar a sus jugadores y celebrar con ellos el ascenso.

Otros prendieron bengalas en las tribunas y en el propio campo de juego, formando así un lindo y esperado desorden con el que reciben la bienvenida a la Bundesliga.

El técnico del equipo, Urs Fischer, también fue agasajado por los seguidores de la institución, e incluso en las redes sociales se compartió una foto en la que recibe como regalo una torta a manera de reconocimiento.

Urs Fischer, entrenador de Unión Berlín, recibió una torta de los hinchas. (Foto: <code>FCUnion)

Urs Fischer, entrenador de Unión Berlín, recibió una torta de los hinchas. (Foto: @FCUnion)