Unión Berlín logra histórico ascenso a la Bundesliga y sus hinchas invaden la cancha para celebrar

Hinchas del Unión Berlín ingresaron a la canchas tras confirmarse el ascenso a la Bundesliga. (Foto: AFP / Video: YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.05.2019 / 18:07 PM

Alegría al máximo. Gran cantidad de hinchas del Unión Berlín se metieron a la cancha del estadio An Der Alten Forsterei para celebrar el histórico ascenso de su equipo a la Bundesliga alemana. El video de la eufórica celebración se ha popularizado en YouTube.

Unión Berlín jugará por primera vez en la Bundesliga luego de empatar 2-2 como visitante y 0-0 en casa frente al Stuttgart. Así, el cuadro de la capital alemana se une al Colonia y al Podersborn como los otros ascendidos a la máxima categoría del balompié teutón.


Los aficionados burlaron los controles de seguridad y en gran cantidad se metieron a la cancha para abrazar a sus jugadores y celebrar con ellos el ascenso.

Otros prendieron bengalas en las tribunas y en el propio campo de juego, formando así un lindo y esperado desorden con el que reciben la bienvenida a la Bundesliga.


El técnico del equipo, Urs Fischer, también fue agasajado por los seguidores de la institución, e incluso en las redes sociales se compartió una foto en la que recibe como regalo una torta a manera de reconocimiento.

Urs Fischer, entrenador de Unión Berlín, recibió una torta de los hinchas. (Foto: @FCUnion)
Urs Fischer, entrenador de Unión Berlín, recibió una torta de los hinchas. (Foto: @FCUnion)




Perú reporta 13.326 nuevos casos de coronavirus en 24 horas

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada