YouTube: la triste narración catalana de la goleada que recibió Barcelona

YouTube la triste narración catalana de la goleada que recibió Barcelona
YouTube | La prensa de Cataluña relató así los goles que recibió el Barcelona en la Champions League. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.04.2017 / 18:15 PM

YouTube | Barcelona perdió 3-0 el último martes ante la Juventus en el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League y quedó al borde de la eliminación.

Paulo Dybala abrió el marcador en el minuto 7 con un con un zurdazo desde dentro del área que sorprendió a Marc-André ter Stegen; después, en el 22, y con un remate desde fuera del área, hizo el segundo tanto del Juventus.

Ya en la segunda parte, el defensa Giorgio Chiellini, tras cabecear un córner, marcó el tercer gol del cuadro italiano para cerrar un marcador que podría ser definitivo para el Barcelona.

En las transmisiones de la prensa catalán no podían creerlo y cada vez que llegaba un gol de la Juventus quedaban pasmados.

Tal fue el caso de la emisora RAC 1, quienes lamentaron profundamente la caída de su equipo en Turín. Aquí te dejamos el video con la narración de los goles que se viralizó en YouTube, así que no te lo pierdas



5 lugares cerca de Lima para visitar en feriado largo y realizar deportes extremos

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada