Taxista celebró remontada del Barcelona en lugar favorito del Real Madrid

Taxista celebró remontada del Barcelona en lugar favorito del Real Madrid
Un taxista hincha del FC Barcelona se atrevió, aprovechando la alegría por la remontada ante el PSG, a celebrar el triunfo 6-1 en la propia plaza de Cibeles. (Foto: Captura – YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.03.2017 / 09:51 AM

VIDEO. La ‘locura’ por la remontada del FC Barcelona ante el Paris Saint Germain en la Champions League pasó todos los límites. Incluso, un taxista hincha del cuadro culé se atrevió a hacer algo que sería impensando en otras circunstancia. El chofer se atrevió a celebrar el triunfo azulgrana en la misma plaza de Cibeles, donde hace lo propio el Real Madrid cuando gana un título.

Animado por los hinchas del FC Barcelona que pasaban por el lugar, este taxista se unió a la fiesta y detuvo su carro. De inmediato, saco su camiseta azulgrana y gritó con todas sus fuerzas para festejar la gran victoria de los dirigidos por Luis Enrique ante el PSG, que venían con un marcador en contra 4-0.

Los aficionados del FC Barcelona que estaba en Cibeles grabaron lo sucedido con sus celulares y las imágenes se volvieron virales en redes sociales. El momento fue el apropiado por la gran gesta del club azulgrana. Pero este hecho no le habrá gustado para nada a los hinchas del Real Madrid.



Instalan mesa de trabajo para fortalecer derechos laborales de las mujeres

Aramayo a Bartra: "Reflexione porque sus palabras arrastran a todo el fujimorismo"

Carlos Bruce: Espero que Sheput tenga la cara e hidalguía de pedir disculpas

Iquitos: niños de Belén usan tinas para desplazarse por el río Itaya y llegar a sus colegios

Gabinete del Solar: Congresistas se pronuncian sobre voto de confianza

Ir a portada