| En la segunda división del fútbol inglés no solo se ve buen fútbol, sino también hechos curiosos como el que quedó registrado este domingo en el partido entre el y por la duodécima jornada del campeonato.

Resulta que en el minuto 84, el entrenador Wagner del equipo local decidió hacer ingresar al alemán Michael Hefele, al que lo mandó con unas indicaciones en un papelito para que las repartiese a sus compañeros.

Cuando el defensor ya estaba en el campo, rotó las indicaciones para su compañero Kachunga, quien calmadamente tomó el documento y lo leyó con paciencia sin pensar lo que sucedería después. En YouTube se colgó el video y en cuestión de horas el video de viralizo.

Resulta que mientras el atacante leía las lecciones de sus entrenador, por detrás apreció el volante rival Ross Wallace y le arrebató el pedacito de hoja y simuló haber cometido un robo.

Finalmente Wallace entregó entre risas el papel a un sorprendido Kachunga. En esta nota te dejamos el video de YouTube que es realmente imperdible. Ah, por cierto, el Sheffield Wednesday venció 1-0 al Huddersfield Town.