YouTube: salvaje entrada conmociona el fútbol de Brasil por decisión del árbitro

El lamentable suceso ocurrió en el Torneo Carioca | Video: YouTube

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.03.2018 / 17:51 PM

Un video de YouTube se ha convertido viral en las últimas horas tras una dura falta en el partido Botafogo y Vasco da Gama por el torneo Carioca. El jugador Joao Paulo sufrió una terrible lesión a los cinco minutos de haber iniciado el encuentro, pero lo que generó gran polémica fue la decisión del árbitro: solo mostró la tarjeta amarilla.

El encuentro empezaba a darse y el volante intentó despejar el balón; sin embargo, el delantero Rildo de Vasco da Gama apareció con demasiada vehemencia e impactó toda la canilla derecha de su rival, que sufrió una fractura inmediata. En el video de YouTube se ve claramente la intensidad de la falta en el momento del impacto.


Joao Paulo fue atendido rápidamente y sus compañeros reclamaron la actitud del rival al árbitro. La presión de jugadores de ambos equipos decidió que el juez solo muestra la tarjeta amarilla y genera gran polémica en el Torneo Carioca.

El jugador de Botafogo fue trasladado al hospital y se determinó que tiene fractura de tibia y peroné, según informó Globo Esporte de Brasil. Las imágenes de YouTube han dado la vuelta al mundo y ha tenido muchas visualizaciones en pocas horas.


Más adelante Rildo, el protagonista de la dura falta, tuvo que abandonar el campo de juego por una lesión. El partido finaizó con un 3-2 a favor de Vasco da Gama.



Perú registra 418 muertos por coronavirus en las últimas 24 horas

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada