Rooney anotó el gol más fácil de su vida tras blooper de rival en Europa League

Wayne Rooney se encontró con el empate del Everton ante el Apollon de Chipre, por el Grupo E de la Europa League. Fue un total regalo del defensa rival. (Video: ESPN)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.09.2017 / 15:55 PM

VIDEO. Wayne Rooney volvió a lo grande a su ‘casa’. El exdelantero del Manchester United viene destacando en el Everton, pero esta vez fue gracias a un tremendo blooper de un rival del Apollon de Chipre, por el Grupo E de la Europa League.

Resulta que el portero del Apollon Bruno Vale jugó con su compañero Héctor Yuste, pero el español cometió el grave error de regresar el balón al centro de su propia área, donde ya no se encontraba su guardameta. Ante ello, Wayne Rooney se fue solo con el balón hacia la línea de gol para poner el 1-1 para el Everton.

De manera sorpresiva, el Apollon de Chipre se puso adelante en el marcador en Goodison Park con el gol de Adrian Sardinero Corpa. Pero luego vino el empate de Wayne Rooney por el blooper de Héctor Yuste, jugador que se cobraría revancha sobre el final del partido al poner el 2-2 ante el Everton.



Perú y China potenciarán ciencia y tecnología en energías renovables y agroindustria

Daniel Salaverry autoriza que colectivo "Marcha del Orgullo" use la Plaza Bolívar

Conoce la lista de los 50 mejores restaurantes del mundo

Lokomotiv Moscú se pronunció sobre la lesión que padece Jefferson Farfán

¿Por qué será feriado no laborable este 29 de junio en el Perú?

Ir a portada