YouTube: Ronaldinho y el magnífico gol que sorprendió al mundo

YouTube Ronaldinho y el magnífico gol que sorprendió al mundo
Hace 9 años Ronaldinho anotó su último gol con el Barcelona | Foto: EFE

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.03.2017 / 10:52 AM

Un día como hoy, hace 9 años, Ronaldinho uno de los grandes futbolistas de la historia anotó su último gol como jugador del Barcelona de España. El video de YouTube se ha vuelto viral y muchos fans lo recuerdan como si fuera ayer.

El encuentro iba igualado y el Barcelona no encontraba la fórmula para romper la barrera defensiva al Atlético de Madrid. Sin embargo, a los 28 minutos, Xavi Hernández apareció por banda derecha y envió el centro a Ronaldinho, quien demostró una vez más su calidad con el balón para realizar una chalaca.


En total, durante su etapa en el equipo culé (2003-2008) Ronaldinho marcó 94 goles y dio 61 asistencias en los 207 partidos que disputó. Además, sumó dos Ligas (2004-05 y 2005-06) y una Champions League.

El Atlético de Madrid vs FC Barcelona se disputó en la jornada 26 de Liga y acabó con 4-2 pese al tanto inicial de Ronaldinho. Sin duda, en la línea decadente de un Barcelona que cerraría la campaña sin títulos ni gloria. Josep Guardiola abrió una nueva etapa liderada por Lionel Messi, pero en el que ya no participaría Ronaldinho.


Al Barcelona le quedaban por disputar 19 partidos de competición en aquella temporada, pero el astro brasileño no volverá a encontrar las metas rivales. A continuación, mira las imágenes de YouTube que son virales en redes sociales.




Perú recibe 200,700 dosis de Pfizer para vacunación contra el coronavirus

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada