Ronaldinho sufrió "huacha" de campeona de freestyle de 17 años

Ronaldinho sufrió huacha de campeona de freestyle de 17 años
La francesa Lisa Zimouche, campeona de freestyle con tan solo 17 años, sorprendió a Ronaldinho cuando visitó el Parque de los Príncipes para ver al PSG. (Foto: Captura – YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.02.2017 / 09:35 AM

VIDEO. Ronaldinho es toda una celebridad donde vaya. Sin embargo, su protagonismo fue ‘robado’ por una joven de 17 años en esta ocasión. Se trata de Lisa Zimouche, campeona de freestyle quien se atrevió a hacerle una ‘huacha’ al mismo campeón del mundo con Brasil.

Fue durante su visita al Parque de los Príncipes para visitar a su exequipo, el Paris Saint Germain. Ronaldinho se paseaba por las instalaciones del recinto parisino hasta que se topó con Lisa Zimouche, francesa de origen argelino que sorprende a todos con su habilidad con el balón.

Sabiendo a que estaba frente a una leyenda del fútbol, Lisa Zimouche buscó demostrarle su freestyle a Ronaldinho, quien se sintió contento de ver lo que hacía con el balón la joven francesa de 17 años, pero lo mejor llegaría al final.

Tras agradecerle por la exhibición, Ronaldinho se retiraba y, sin darse cuenta, sufrió una ‘huacha’ de parte de Lisa Zimouche, generando una tremenda risa a ‘Dinho’ y una alegría a la campeona de freestyle. Tremendo lujo el que se dio con el exjugador del FC Barcelona y PSG.

Lisa Zimouche ante los jugadores del Arsenal




5 lugares cerca de Lima para visitar en feriado largo y realizar deportes extremos

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada