Ronaldinho hace 'huacha' Carles Puyol y se vuelve viral en Youtube

Ronaldinho hace huacha Carles Puyol y se vuelve viral en Youtube
Ronaldinho y Carles Puyol jugaron en Barcelona durante cinco temporadas | Foto: Captura YouTube

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.09.2018 / 11:11 AM

El crack brasileño Ronaldinho ratificó y sigue ratificando que el fútbol es diversión y alegría, y a pesar de haberse retirado del fútbol profesional hace algunos años, sigue demostrando que la pelota lo llena de felicidad y esta vez protagonizó un video que rápidamente se hizo viral en Youtube.

El pasado miércoles, Ronaldinho y Carles Puyol asistieron a la inauguración del Cruyff Court Les Roquetes, un proyecto en el que está involucrado el Barcelona, con la intención de promover el deporte entre los niños y jóvenes. En el evento, como se ve en YouTube, ‘Dinho’ y el recio defensor protagonizaron un anecdótico momento.


Aprovechando la distracción de Carles Puyol, Ronaldinho le pasó la pelota entre las piernas del español. Justo cuando ‘Tarzán’ se disponía a decirle algo al brasileño se dio cuenta de la broma y respondió con un pequeño empujón. Las imágenes han tenido miles de visitas en YouTube.


Ronaldinho y Carles Puyol fueron compañeros en Barcelona durante cinco temporadas y levantaron, entre otros trofeos, el de la Champions League 2005-2006 de la mano de Frank Rijkaard.



Coronavirus: Minsa reporta 11.682 fallecidos y alcanza 322.710 casos de COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada