VIDEO. fue el mejor jugador del mundo durante varios años. Sin embargo, su vida personal comenzó a pesar y prefirió disfrutar de la vida nocturna. Muestra de ello es el reciente video filtrado de una fiesta en Miami, donde el exjugador del FC Barcelona protagonizó un exótivo baile.

Aprovechando su estadía en una de las ciudades más turísticas de Estados Unidos, Ronaldinho fue a un club con unos amistades y en un video inédito se le pudo ver bailando y cantando junto con una amiga. Pero el detalle está en que dicha compañero de ‘Dinho’ estaba sobre los hombros del exjugador del AC Milan.

No hay duda que Ronaldinho ya vive como un jugador en el retiro. Sin embargo, el crack brasileño aprovecha que aún no ha colgado los chimpunes para realizar trabajos publicitarios y partidos de exhibición alrededor del mundo para así tener mayores ganancias.

Al parecer, Ronaldinho estaría viviendo su último año como jugador en actividad, pero la situación que vive entre sus trabajos de marketing y amistoso no cambiará para nada. Mientras tanto, disfruta al máximo la vida nocturna.

Ronaldinho en Miami