Van Persie anotó golazo e hinchas de Manchester United se pusieron de pie

Van Persie anotó golazo e hinchas de Manchester United se pusieron de pie
Robin van Persie dejó su huella en el Manchester United. Por eso, a su regreso a Old Trafford con el Fenerbahce en la Europa League sucedió algo emotivo. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.10.2016 / 17:10 PM

VIDEO. Robin van Persie es uno de los mejores goleadores que ha dado Holanda en los últimos años. En cada club que jugó dejó huella y en Manchester United no fue la excepción y sucedió un hecho emotivo en pleno partido de la Europa League ante el Fenerbahce, nuevo equipo del holandés.

El partido ya iba 4-0 a favor del Manchester United. Sin embargo, Robin van Persie quiso hacerse presente en el marcador y anotó como el goleador de raza que es. De inmediato, todo los hinchas de los ‘red devils’ presentes en Old Trafford se pusieron de pie para aplaudirlo.

Ante este gesto, Robin van Persie saludó a los hinchas del Manchester United muy emocionado. Hasta Sir. Alex Ferguson aplaudió junto a los presentes en el Old Trafford. Sin duda, el goleador holandés dejó su huella en el club, así como lo hizo en el Arsenal, de donde no lo quieren ver por su polémico fichaje a los ‘red devils’.



Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada