Superliga Argentina: Ricardo Centurión protagoniza pelea en partido de futsal

Superliga Argentina Ricardo Centurión protagoniza pelea en partido de futsal
Centurión explotó contra medios argentinos tras polémico video | Foto: Racing Club

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.03.2019 / 16:47 PM

Ricardo Centurión sigue dando de qué hablar, y no por hechos ocurrido dentro del campo de juego sino fuera de él; esta vez el jugador del Racing Club de la Superliga Argentina protagonizó una pelea durante un partido de futsal que realizaba con sus amigos y cuyas imágenes se hicieron virales en Youtube y redes sociales.

El hecho, sin dudas, fue atendido por los medios argentinos, que dieron cuenta del incidente a través de sus plataformas digitales. Ricardo Centurión no tomó para nada bien las repercusiones y explotó en Twitter.

Citando al diario Olé, y a los canales TyC Sports y Fox Sports, Ricardo Centurión se despachó con una serie de groserías de alto calibre y reclamó por qué no subían el video que añadió en su publicación. Minutos después, los dos primeros medios mencionados, le hicieron caso.

La publicación de Centurión en Twitter.
La publicación de Centurión en Twitter.

En las imágenes que subió ‘Ricky’ se ve el momento en el que anota un golazo tras dejar en el piso al arquero con varios amagues. Y en el video que provocó la polémica, Centurión se enfrenta con el portero luego de hacer un taco.

Ricardo Centurión fue castigado en febrero pasado con entrenar con el equipo de reserva de Racing Club, debido a una falta de respeto contra el entrenador de la ‘Academia’, Eduardo Coudet, en el choque con River Plate. El ‘Chacho’ decidió no contar más con el futbolista de 26 años.

“Hablé ayer con Centurión. Pienso que tiene que entender que hay ciertos límites que no puede pasar. Sabe que cometió un error y el club ha decidido sancionarlo. Estamos alineados con el DT. El club está por encima de cualquier nombre”, indicó el mánager de Racing Club, Diego Milito, un día después de lo ocurrido.




Restos de Alan García serán cremados este viernes en Huachipa

Restos de Alan García son velados en local del APRA y serán cremados este viernes

Alan García: Carla García se pronunció en Twitter sobre la muerte de su padre

Gilbert Violeta: Estado médico de PPK "sigue siendo de cuidado"

PPK: Fiscalía insiste en pedido de 36 prisión preventiva contra ex presidente

Ir a portada