. se clasificó este miércoles a los cuartos de final de la al empatar sin goles con el Corinthians brasileño y aprovechar la anotación que como visitante consiguió en el 1-1 de la ida.

La intensidad que intentó desde el primer minuto imprimirle la visita chocaba con la imprecisión de su ofensiva, fundamentalmente en Angel Romero, Marquinhos Gabriel y el centrodelantero Jo.

En el segundo tiempo, el conjunto dirigido por Fabio Carille quedó condicionado por las expulsiones, primero de Rodriguinho, que vio la tarjeta roja tres minutos después de saltar al campo desde el banco de relevos, y luego sobre el final de Jo.

El final del encuentro terminó con los jugadores de Corinthians protestando con vehemencia ante el árbitro uruguayo Leodán González y los dirigidos por Diego Cocca celebrando con su público la angustiosa clasificación.

La terna arbitral dio cuatro minutos de tiempo adicional, pero los jugadores del cuadro argentino demoraron las acciones lo más que podían y hasta se hizo un cambio.

Las imágenes de lo sucedido fueron colgadas en YouTube y en cuestión de minutos se viralizaron en redes sociales. Aquí te dejamos el video, así que no te lo pierdas.