Polémica clasificación de Racing en la Sudamericana por decisión arbitral

Racing clasificó a los cuartos de final de la Copa Sudamericana tras empatar sin goles en condición de local ante Corinthians. (Video: YouTube | Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



YouTube. Racing Club de Avellaneda se clasificó este miércoles a los cuartos de final de la Copa Sudamericana al empatar sin goles con el Corinthians brasileño y aprovechar la anotación que como visitante consiguió en el 1-1 de la ida.

La intensidad que intentó desde el primer minuto imprimirle la visita chocaba con la imprecisión de su ofensiva, fundamentalmente en Angel Romero, Marquinhos Gabriel y el centrodelantero Jo.

En el segundo tiempo, el conjunto dirigido por Fabio Carille quedó condicionado por las expulsiones, primero de Rodriguinho, que vio la tarjeta roja tres minutos después de saltar al campo desde el banco de relevos, y luego sobre el final de Jo.

El final del encuentro terminó con los jugadores de Corinthians protestando con vehemencia ante el árbitro uruguayo Leodán González y los dirigidos por Diego Cocca celebrando con su público la angustiosa clasificación.

La terna arbitral dio cuatro minutos de tiempo adicional, pero los jugadores del cuadro argentino demoraron las acciones lo más que podían y hasta se hizo un cambio.

Las imágenes de lo sucedido fueron colgadas en YouTube y en cuestión de minutos se viralizaron en redes sociales. Aquí te dejamos el video, así que no te lo pierdas.

Esto fue lo que pasó. (Video: YouTube)

Últimos videos

Cusco premiado por "sembrar y cosechar" agua por cambio climático

Lima: la increíble condena que recibiría violador de empadronadora

Censo 2017: esto dijo el INEI sobre las viviendas no censadas

Cristiano Ronaldo gana premio The Best FIFA 2017

Pizarro: "Busco ponerme bien porque es posible ir al Mundial"

Ir a portada