VIDEO. A todos les parece simpático que un perro ingresara de imprevisto a un campo de fútbol en pleno desarrollo de un partido. Pero para un jugador de la Serie B de Brasil (Segunda División) no fue muy divertido. El futbolista del Goiás Juninho quiso jugar con el can pero se llevó la sorpresa de su vida al ser perseguido por éste. En YouTube se ha vuelto viral de inmediato.
Goiás jugaba una fecha más de la Serie B ante el Gremio Esportivo, mejor conocido como Brasil de Pelotas, donde jugó el peruano Junior Ponce. Juninho vio que un perro había ingresado al campo de juego en pleno partido y quiso tomarlo con cuidado para retirarlo. Sin embargo, el animal reaccionó de forma agresiva y se puso a perseguirlo.
Los presentes en el partido estaban asombrados mientras el jugador del Goiás era perseguido por el perro en pleno encuentro ante el Brasil de Pelotas, pasaron unos minutos hasta que el can fue retiro, pero Juninho se llevó la sorpresa de su vida y en YouTube no paran de buscar este gracioso evento.