Periodista de DirecTV Sports emociona con discurso sobre Paolo Guerrero

Gustavo Cherquis saludó que Paolo Guerrero pueda jugar el Mundial de Rusia 2018 con la Selección Peruana. (Video: YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.12.2017 / 11:04 AM

YouTube. El pasado miércoles el Comité de Apelaciones de la FIFA redujo la sanción impuesta a Paolo Guerrero de un año a seis meses. Así lo notificó el máximo ente del fútbol mundial en un comunicado en su página web.

Las reacciones en la prensa internacional no se hicieron esperar y en el programa Fútbol Total de DirecTV Sports saludaron el reciente fallo de FIFA.

El más emocionado con la noticia fue el panelista Gustavo Cherquis, quien desde hace meses ha venido mostrando su afición por la Selección Peruana.

El periodista argentino saludó a la hinchada peruana y dejó un emotivo mensaje.

“Veinte de diciembre, 2017, se nos iba el año y la frustración seguía, nos comíamos las uñas, la fiesta no era completa. Se había logrado la clasificación en Lima, pero faltaba él, faltaba el ‘9’, el hombre de lar armadura y la espada. Hoy Paolo Guerrero está y vamos a hacer historia en el Mundial de Rusia 2018”.

Las imágenes de lo sucedido fueron publicadas en YouTube y en cuestión de minutos se viralizaron en redes sociales. En esta nota te dejamos el video, así que no te lo pierdas.

Esto fue lo que pasó. (Video: YouTube)



Alumnos emprendedores fueron premiados con una pasantía a Barcelona

Oficializan viaje de Vizcarra a Chile para participar en Reunión Presidencial

George Forsyth: "Solo cumplo con el trabajo que prometí"

Carlos Bruce pide disculpas por expresiones sobre informes de representación

Daniel Salaverry propondrá que congresistas elijan qué días van a sus regiones

Ir a portada