Pedro Gallese realizó impresionante doble atajada para salvar al Veracruz

Pedro Gallese realizó impresionante doble atajada para salvar al Veracruz
Pedro Gallese demostró una vez más por qué es el arquero titular de la Selección Peruana. Pese al mal presente del Veracruz, el portero peruano se lució así. (Foto: Captura – YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.04.2017 / 21:17 PM

VIDEO. Pedro Gallese tiene grandes cualidades, pero la actualidad de su equipo en México no le ayuda. Esta vez, el Veracruz cayó goleado 4-0 ante León por la Liga MX, pero en las redes sociales se habla de esta impresionante atajada doble para salvar a su equipo.

Fue cuando el partido aún marchaba 0-0. Mauro Boselli es uno de los mejores goleadores de la Liga MX junto a Raúl Ruidíaz. El delantero del León quiso probar al arco de Veracruz pero no contó con la eficacia de Pedro Gallese en la portería de los Tiburones Rojos.

El goleador del León intentó hasta en 2 oportunidades y en ambas chances Pedro Gallese demostró firmeza en el arco y le arruinó el festejo al delantero argentino. Sin embargo, el atacante de la ‘fiera’ tendría su revancha ante el portero peruano marcando el 1-0.

Veracruz está muy complicado con el tema del descenso. El equipo de Pedro Gallese es el primer candidato en perder la categoría en la Liga MX. Un duro presente para el club del arquero de la Selección Peruana en su primera temporada en el fútbol mexicano.

La atajada doble de Pedro Gallese



Inician siembra de más de 41,000 hectáreas de pastos para potenciar ganadería

Daniel Salaverry pide licencia temporal a Fuerza Popular

Keiko Fujimori se refirió a ley que beneficiaría a su padre

Del Castillo: El fujimorismo ha firmado un pacto con el Gobierno

Angelina Jolie en Perú: las primeras imágenes de la actriz en Lima

Ir a portada