Pogba hizo broma a Ibrahimovic pero la respuesta fue mejor

Pogba hizo broma a Ibrahimovic pero la respuesta fue mejor
Paul Pogba y Zlatan Ibrahimovic protagonizaron un ameno momento tras conquistar la EFL Cup con el Manchester United. La respuesta del sueco fue lo mejor. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.02.2017 / 16:50 PM

VIDEO. Paul Pogba y Zlatan Ibrahimovic protagonizaron un divertido momento tras la conquista del Manchester United en la EFL Cup ante el Southampton en Wembley. Cuando ambos futbolitas fueron entrevistados, el francés quiso aprovechar para hacerle una broma a su compañero, pero la respuesta del sueco lo superó.

En entrevista con Sky Sports, Paul Pogba buscó jugarle una broma a Zlatan Ibrahimovic con respecto a su fichaje al Manchester United. “Para esto fichamos a Ibra”, dijo el francés. Sin embargo, la respuesta del sueco dejó sorprendidos a todos: “¿Me ficharon? Yo vine gratis. Te ficharon a ti”, arremetió el exdelantero del PSG.


Este momento entre Paul Pogba y Zlatan Ibrahimovic demuestra el gran ambiente que se vive dentro del Manchester United con José Mourinho a la cabeza. Es el primer título importante de ambos futbolistas en el conjunto de los red devils. Se espera que vayan por más.

Con 2 goles de Zlatan Ibrahimovic, Manchester United venció 3-2 al Southampton y se quedó con la EFL Cup, la quinta de su historia, en un Wembley imponente. José Mourinho alzó su segundo trofeo con los red devils.


La broma de Pogba a Ibrahimovic





Elecciones 2021: Lunes 12 de abril será día no laborable para miembros de mesa

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada