Pachuca: Conejo Pérez cometió terrible blooper que le dio victoria al Necaxa

Pachuca: Conejo Pérez cometió terrible blooper que le dio victoria al Necaxa
Óscar Pérez es todo un experimentado en el arco del Pachuca. Sin embargo, el popular “Conejo” protagonizó un terrible blooper que le regaló el partido al Necaxa. (Foto: Captura – Univisión)

Síguenos en Facebook



VIDEO. Óscar Pérez es un portero que impone respeto por su larga trayectoria en el fútbol mexicano. Sin embargo, el popular ‘Conejo’ fue protagonista del blooper de la jornada de ida de los cuartos de final del Apertura 2016 de la Liga MX, al casi ‘regalar’ la victoria al Necaxa ante el Pachuca.

Ocurrió en el minuto 32. Luis Gallegos se tuvo confianza y se mandó con un buen disparo al arco del Pachuca. Parecía que el remate no traería problemas al Conejo Pérez. Sin embargo, el portero de los ‘Tuzos’ tuvo un mal calculo y el balón terminó entrando entre sus piernas para poner el 1-0 del Necaxa.

El Conejo Pérez se tomó la cara porque no lo podía creer. Considerado uno de los mejores arqueros de la Liga MX a sus 43 años, el guardameta del Pachuca cometió el ‘oso’ (como se dice el blooper en México) de la jornada de ida de los cuartos de final del Apertura 2016. Victor Guzman puso el empate para los ‘Tuzos’ y Claudio Riano cerró el 2-1 final a favor del Necaxa.

Óscar Pérez es todo un experimentado en el arco del Pachuca. Sin embargo, el popular “Conejo” protagonizó un terrible blooper que le regaló el partido al Necaxa. (Video: Univisión)



Proyectan oferta de 10,000 “viviendas verdes” para julio del 2018

Muere el DJ sueco Avicii a los 28 años

Mujer dice que dejó de envejecer a los 20 años. ¿Adivinas su edad?

WhatsApp: puso singular condición para salir con un chico y la trolearon de manera épica

Google Maps: buscó playa donde se rodó ‘Piratas del Caribe’ y este hallazgo lo impactó

Ir a portada