¡Para jalarse los pelos! En China, un niño no quiso tomarse una fotografía con Lionel Messi por la sencilla razón de ser hincha del Real Madrid. El video está en YouTube y ha dado la vuelta al mundo.
Un programa de televisión del país asiático contrató al astro argentino para que le de una sorpresa a un equipo juvenil. Cuando Lionel Messi entró a los vestuarios todos corrieron a saludarlo y abrazarlo, menos Li Boxi.
Luego llegó el momento de tomarse las fotos, pero Li Boxi se puso a un rincón, mirando la pared y con la cabeza gacha. Prácticamente tuvo que ser obligado por los entrenadores para que se acerque a Lionel Messi.
Una vez que se colocó al lado del delantero, el joven de 16 años puso una cara de pocos amigos cuando el fotógrafo los enfocó, lo que produjo que miles de hinchas lo critiquen en redes sociales.
“Quiero pedir disculpas a Messi. Sé que es de mala educación darle la mano a una persona y no ponerse de pie. Para ser una estrella del fútbol tengo que ser mejor persona. Voy a tratar de mejorar mis defectos”, reconoció horas más tarde Li Boxi.