Neymar se dobla el tobillo y se va llorando a las duchas

	Neymar salió lesionado durante el partido del PSG ante el Olympique Marsella. Podría perderse el partido ante Real Madrid. (Foto: Captura)

Neymar salió lesionado durante el partido del PSG ante el Olympique Marsella. Podría perderse el partido ante Real Madrid. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.02.2018 / 17:09 PM

YouTube. El PSG venció este domingo por 3-0 al Olympique Marsella en un partido válido por la fecha 27 de la liga francesa; sin embargo, no todo es felicidad para el cuadro que dirige Unay Emery.

Sobre el minuto 76 Neymar fue a disputar un balón dividido y se dobló el tobillo, lo que hizo que caiga de manera inmediata.


El brasileño rompió en llanto y debió ser retirado del campo de juego en camilla. El PSG ya había realizado sus tres cambios y tuvo jugar con un hombre menos hasta el pitazo final.

El diagnóstico del atacante brasileño aún es incierto y ya hay quienes dicen que podría perderse el partido de vuelta ante Real Madrid por la Champions League.


Las imágenes de lo sucedido fueron publicadas en YouTube y en cuestión de minutos se viralizaron en redes sociales. En esta nota te dejamos el video, así que no te lo pierdas.




Francisco Sagasti, presidente del Perú, anuncia cuarentena para Lima y otras 9 regiones

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada