Neymar se dobla el tobillo y se va llorando a las duchas

	Neymar salió lesionado durante el partido del PSG ante el Olympique Marsella. Podría perderse el partido ante Real Madrid. (Foto: Captura)

Neymar salió lesionado durante el partido del PSG ante el Olympique Marsella. Podría perderse el partido ante Real Madrid. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.02.2018 / 17:09 PM

YouTube. El PSG venció este domingo por 3-0 al Olympique Marsella en un partido válido por la fecha 27 de la liga francesa; sin embargo, no todo es felicidad para el cuadro que dirige Unay Emery.

Sobre el minuto 76 Neymar fue a disputar un balón dividido y se dobló el tobillo, lo que hizo que caiga de manera inmediata.

El brasileño rompió en llanto y debió ser retirado del campo de juego en camilla. El PSG ya había realizado sus tres cambios y tuvo jugar con un hombre menos hasta el pitazo final.

El diagnóstico del atacante brasileño aún es incierto y ya hay quienes dicen que podría perderse el partido de vuelta ante Real Madrid por la Champions League.

Las imágenes de lo sucedido fueron publicadas en YouTube y en cuestión de minutos se viralizaron en redes sociales. En esta nota te dejamos el video, así que no te lo pierdas.



Conoce las hermosas cataratas cerca de Lima

Presentarán libro sobre el tramo Qhapaq Ñan Xauxa – Pachacamac

Guns N' Roses regresa a Lima: todo lo que debes saber sobre su concierto en marzo de 2020

Feriados 2020 en Perú: conoce los días no laborables del año

Arroz chaufa: descubre la receta de este delicioso platillo

Ir a portada