VIDEO. El fútbol en África nos trajo una tremenda sorpresa. En un partido en un jugador realizó, al parecer, una especie de ‘brujería’ y le resultó existoso. Moussa Camara, delantero del Rayon Sports, protagonizó la extraña acción que dio la vuelta al mundo a través de .

El delantero del Rayon Sports falló una acción clara de gol ante el Mukura, que ganaba 1-0. Ante la desesperación por el resultado, Moussa Camara se dirigió al arco rival y comenzó a realizar un tipo de ritual, el cual fue advertido por el portero rival y de inmediato fue a perseguir al ‘brujo’.

Tras aquel acto de supuesta brujería, Moussa Camara le entregó un objetivo a un compañero suyo del Rayon Sports que estaba en la banca de suplentes. De forma increíble, el delantero africano consiguió el empate en el último minuto para alegría de sus seguidores.

Ante la polémica, la federación de fútbol de Ruanda debió crear una regla: “Cualquier jugador con una actitud sospechosa de brujería en un partido será multado con 100 mil francos ruandeses (150 dólares)”. Increíble pero cierto.

Esta jugada en Ruanda ha dado la vuelta al mundo. Muchos se preguntan si realmente funciona la ‘brujería’ que empleó Moussa Camara en el fútbol de África. En YouTube es toda una sensación.

TAGS RELACIONADOS