YouTube: Mourinho le entregó un plátano a Marcos Rojo y se hizo viral

YouTube: Mourinho le entregó un plátano a Marcos Rojo y se hizo viral
Un singular momento se vio en la Europa League. José Mourinho le dio un plátano a Marcos Rojo en pleno partido. (Foto: Captura YouTube)

Síguenos en Facebook



YouTube | Este jueves el Manchester United selló su clasificación a los cuartos de final de la Europa League tras vencer en condición de local al Rostov por un ajustado 1-0.

Juan Mata anotó el único gol del partido, pero quien se robó el protagonismo fue José Mourinho, quien en pleno partido sacó un plátano para entregárselo a Marcos Rojo.

El defensor argentino recibió la fruta de manos de un compañero y en cuestión de segundos se lo comió.

Las imágenes de los sucedido fueron colgadas en YouTube y no pasó mucho para que se viralicen en todas las redes sociales. En esta nota te lo dejamos, así que no te lo pierdas.


Sobre el partido Manchester United vs Rostov

Eliminado en cuartos de la Copa de Inglaterra esta semana, sexto en la Premier League a 17 puntos del líder y fuera de la Copa de la Liga, a José Mourinho sólo le quedaba el cartucho europeo para conseguir un título importante en su estreno este año al frente del Manchester United.

Tenía que superar al Rostov, que logró un empate a un gol en Rusia y necesitaba una heroicidad en Old Trafford para seguir en la competición.

En un choque con pocas ocasiones, Mata apareció en la segunda para marcar el gol de victoria del United tras aprovechar un pase de tacón de Ibrahimovic. Mourinho, mantiene su ilusión. Y gracias a Romero, que en el último suspiro detuvo una falta del Rostov con una mano imposible.

Últimos videos

Cusco premiado por sembrar y cosechar agua contra cambio climático

6 meses de prisión preventiva a Marco Luza por violación a empadronadora

Perú vs Nueva Zelanda: los 'All Whites' esperan recuperación de Wood y Durante

Mistura 2017: fecha, lugar, precios y programación completa

Cristiano Ronaldo: su mensaje sobre su relación con Lionel Messi tras ganar el The Best FIFA

Ir a portada