, futbolista egipcio de 23 años, sorprendió a sus compañeros de la y a todo el mundo, luego de anotar un gol impensado ante el en la Serie A de Italia. El volante fue protagonista del tercer gol de su equipo en la goleada por 5-0 por la fecha 26 y la anotación es viral en redes sociales y fue publicado en .

Mohamed Salah es uno de los jugadores más rápidos del fútbol italiano, pues luego de un contragolpe no solo demostró su habilidad sin el balón, sino que definió de la manera menos pensada que dejó sorprendido al arquero Fabrizio Alastra, tras definir sin ángulo. El gol fue publicado en YouTube y los usuarios no pueden creer lo que ven.

Mohamed Salah recibió un pase cruzado en el contragolpe, pero controla mal la pelota. El arquero sale a anticipar, pero la redonda quedó sin ángulo para el futbolista egipcio, que tuvo la idea impensada de definir, haciendo un efecto y anotando el 3-0 momentáneo ante el Palermo.

El video fue publicado en YouTube desde el día domingo por la tarde, y hasta el momento sigue siendo viral y es comentado en el fútbol italiano. ¿Cómo lo hizo? Lo importante es que su participación fue destacada y con este triunfo la Roma hace 50 puntos y se ubica en la cuarta posición de la Serie A de Italia.

MÁS SOBRE FÚTBOL INTERNACIONAL

#VIDEO Mira los goles y mejores jugadas del #NapoliMilan por la #SerieA

Posted by Futbolperuano.com on lunes, 22 de febrero de 2016