Egipto: Mohamed Salah se luce y marca gol olímpico contra Suazilandia

Mohamed Salah marcó el cuarto en la victoria de Egipto | Captura y video: YouTube

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.10.2018 / 15:24 PM

A pesar que no ha tenido un buena arranque con el Liverpool en la Premier League y Champions League, todo lo contrario le ha sucedido a Mohamed Salah con la camiseta de la Selección de Egipto. De esta manera, en partido contra Suazilandia, ‘Mo’ fue participe y protagonista en la victoria egipcia de 4-1 en la que llegó a marcar un gol olímpico.

A poco de terminar la primera parte del encuentro correspondiente por la clasificación a la Copa Africana de Naciones, Mohamed Salah discutía sobre ejecutar el tiro de esquina a favor de los ‘faraones’.

Al sonido del pitazo, tal como se ve en el video de YouTube, Mohamed Salah sorprendió con el disparo directo a la portería. La pelota fue con efecto y se fue cerrando mientras se acercaba al arco.

El balón entró cerca al primer poste y pese a la estirada del portero de Suazilandia. Mohamed Salah ha marcado uno de los mejores tantos de la jornada de FIFA.

Ahmed Elmohamady, Amr Warda, Trezeguet marcaron los tres primeros goles de Egipto. Mohamed Salah convirtió el cuarto. Suazilandia descontó en la complementaria gracias a Sibonginkhosi Gamedze.



Perú se convertirá en primer exportador de arándanos gracias a Chavimochic

Metropolitano cambiará ruta por procesión

Abogada de Keiko Fujimori no asumirá defensa de Figari y Herz

Brasil derrotó 1-0 a Argentina en clásico amistoso FIFA

HOY...Perú vs Estados Unidos EN VIVO en amistoso FIFA

Ir a portada