Mira el video de la vergonzosa pelea en el partido México vs Nueva Zelanda

	Nueva Zelanda no fue fácil para México, que jugó con un equipo alterno. Al final el partido terminó en bronca. (Foto: Getty Images)

Nueva Zelanda no fue fácil para México, que jugó con un equipo alterno. Al final el partido terminó en bronca. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.06.2017 / 22:28 PM

YouTube. México cumplió y ganó con remontada (2-1) a una intensa y complicada Nueva Zelanda, que pese ser considerada la cenicienta de esta edición de la Copa Confederaciones le puso serias dificultades a la escuadra latinoamericana.

Desde los primeros minutos, México tuvo dificultades para organizar sus ataques ante intensidad de los neozelandeses, que con un gran despliegue físico presionaban muy arriba. Así, Chris Wood adelantó a los de Oceanía poco antes del descanso.


Para el complemento, México se recuperó y Raúl Jiménez dejó sin opciones al portero Stefan Manirovic con un potente remate que estableció la igualdad.

YouTube


La remontada mexicana llegó tras una nueva incursión de Aquino por su banda: el delantero de Tigres, tras burlar a su marcador, llegó hasta la línea de fondo, desde donde asistió a Oribe Peralta, que fusiló a Marinovic.

Cuando estaba por terminar el tiempo reglamentario, una falta en el medio del campo degeneró en una bronca, que el arbitro gambiano Garary Gassama, tras recurrir a VAR, resolvió con una cartulina amarilla para Héctor Herrera, Diego Reyes y Michael Boxall.


El video de lo sucedido fue colgado en YouTube y en cuestión de minutos se viralizó por todas las redes sociales. En esta nota te lo dejamos, así que no te lo pierdas.

EFE



Elecciones 2021: Castillo espera contendor entre De Soto y Fujimori para segunda vuelta

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada