Mayer Candelo aún juega a los 40 años e hinchas lo aclaman por este lujo

Mayer Candelo aún juega a los 40 años e hinchas lo aclaman por este lujo
YouTube | Mayer Candelo jugó este miércoles en la victoria del Deportivo Cali sobre el Luqueño por la Copa Sudamericana. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.02.2017 / 22:59 PM

YouTube | El Deportivo Cali ganó por 1-0 al Sportivo Luqueño en el partido de ida de la primera fase de la Copa Sudamericana, resultado que deja abierta la llave para ser resuelta en la vuelta, el 30 de mayo en Luque.

Nicolás Benedetti en el minuto 68 marcó el único gol del compromiso que estuvo detenido en el primer tiempo durante 24 minutos por corte en el servicio eléctrico del estadio del Deportivo Cali, situado en Palmira.


El gol conjunto se marcó al minuto 68 a través de Nicolás Benedetti, quien con pierna zurda logró vencer la resistencia de Centurión, en una jugada en la que intervino Mayer Candelo, Jefferson Duque y Fabián Sambueza.

El exjugador de Universitario es una habitual pieza de recambio en el Deportivo Cali, pero lo poco que jugó esta noche fue para el recuerdo, tanto así que lo hinchas en redes sociales de deshicieron en elogios para él.


En esta nota te dejamos el video del gol de Deportivo Cali que fue subido a YouTube y se viralizó en todas las redes sociales en cuestión de minutos.


Esto dijeron de Mayer Candelo en redes sociales














Coronavirus: Minsa reporta 11.682 fallecidos y alcanza 322.710 casos de COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada